Descripción
Pinceles de pintura para tela
Te ofrecemos una línea de pinceles, totalmente indicados, para usar con la pintura de tela. Se trata de una nueva línea de pinceles en lengua de gato, fabricados con pelo Sintex blanco. Un pelo que ofrece la elasticidad de la fibra indicada, para poder expandir perfectamente la pintura de tela.
El pelo de los pinceles está especialmente indicado para realizar trabajos de pintura de tela. Es un poco más corto de lo normal, para que de esta forma facilite el recorrido de la pincelada, sobre el tejido. Además, el pelo está recortado en disminución, para aumentar así su dureza y durabilidad.
Pinceles de pintura para tela. Gran variedad de tamaños
Además, esta nueva y excelente línea de pinceles para pintura textil de última generación, ofrecen una gran variedad de tamaños. De esta forma, su uso está garantizado, para cada tipo de trabajo que estemos realizando.
Te ofrecemos los siguientes números del más pequeño al más grande.
Nº0, Nº2, Nº4, Nº8, Nº12, Nº16 y Nº20
Su mango de un tamaño medio, está fabricado en madera. Protegiéndolo de la humedad con un elegante diseño lacado en colores rosa claro y blanco. El pelo está unido al mango con una virola fabricado en latón niquelado. Totalmente inoxidable.
Tenemos una amplia gama de productos para tela de la marca Acrilex
Recuerda, que en nuestra tienda de manualidades online, también puedes comprar, una amplia gama de productos para tela de la marca Acrilex, de venta directa para España y Portugal. (Excepto Islas)
Pincha la imagen posterior, para acceder a nuestra categoría de pinturas y productos para pintar sobre tela
Comprar Pinceles de pintura para tela
Compra los Pinceles de lengua de gato para uso textil ahora, y recíbelos mañana mismo en tu domicilio. Además podrás conseguir Portes Gratis en todas tus compras. Para conocer todos los detalles de nuestras condiciones de envío a domicilio, pincha la siguiente imagen.
Síguenos también en facebook
Síguenos en facebook y conoce nuestras novedades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.